Detrás de las escenas en el laboratorio de pruebas RCR Production France

Detrás de las escenas en el laboratorio de pruebas RCR Production France

La marca Rocland de endurecedores de superficie de RCR es bien conocida y respetada internacionalmente por sus productos coloridos de alta calidad.

Pero antes de que los productos lleguen al mercado, se someten a pruebas exhaustivas en el laboratorio RCR Production France de Fleury.

Aproximadamente 135 pruebas se realizan en el laboratorio cada año, tanto en productos nuevos como en productos existentes.

Utilizando una amplia gama de equipos, el personal del laboratorio prueba la resistencia a la compresión, la flexión y la resistencia al desgaste. También examinan los tiempos de fraguado y la contracción.

También se realizan pruebas en nombre de las empresas hermanas de Rocland en España, Sudáfrica e India. También se ensayan los agregados recibidos de nuevos proveedores para reducir el riesgo de sustitución de productos.

Esta completa instalación de pruebas permite a RCR Production France diseñar fórmulas de cemento a medida para clientes de marcas privadas, así como garantizar que todos los productos cumplen con la norma europea EN 13 813.

El artículo completo con explicaciones más detalladas y fotografías puede leerse en el sitio web de Rocland. Dar un paso detrás de las escenas!