Link EVR innovación aparece en la prensa de la industria

Link EVR innovación aparece en la prensa de la industria

Un innovador aditivo de concreto que ha sido pionero por RCR ha aparecido en la revista Concrete Engineering International.

Link EVR es un aditivo de estabilidad volumétrica o compensador de la retracción, de distribución exclusiva del grupo RCR Industrial Flooring, Modificando ciertos elementos químicos y reaccionando con el cemento, el aditivo inhibe la retracción posibilitando proyectos con un menor número de juntas de construcción y eliminando la necesidad de realizar juntas de retracción. Forma parte de un sistema exclusivo RCR Conductil vrs que permite una mayor libertad sobre la forma de la pastilla ejecutada, de modo que las formas irregulares pueden ejecutarse y acomodarse a las necesidades del proyecto.

El aditivo se ha utilizado con éxito durante los últimos años en multitud de proyectos a nivel internacional, y recientemente en un almacén portuario de Aveiro, Portugal, para Perez Torres Maritima (PTM), tanto en el área de almacenaje de granos como en el área de almacenaje de bobinas de acero -como se explica en el artículo.

Descargue el artículo, en el enlace a continuación, para leer más.


Concrete Engineering International – January 2017 – Link EVR article